Menu
 


* Vecinos detectaron los cuerpos tirados a un costado de la terracería; presentaban impactos de bala en la cabeza

Ambas mujeres estaban cubiertas con una tela de color negro, presentaban impactos de bala en la cabeza y tenían el torso desnudo. TWITTER.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 24 de febrero de 2020

Dos mujeres fueron encontradas sin vida esta mañana abandonadas entre las calles Playa Chachalacas y Playa Paraíso de la colonia Golondrinas, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con información oficial, ambas estaban cubiertas con una tela de color negro, presentaban impactos de bala en la cabeza y tenían el torso desnudo.

ABANDONADAS. Los cuerpos, en calles de la colonia Golondrinas, en Ecatepec. REFORMA/VÍCTOR SÁNCHEZ.

Alrededor de las 7:00 horas, vecinos observaron los cuerpos tirados a un costado de una terracería, ubicada en dichas calles, por lo que los servicios de emergencia fueron movilizados al lugar y confirmaron que se trataba de dos mujeres sin signos vitales.

Las víctimas, de entre 30 y 35 años, no fueron identificadas y el lugar fue resguardado por agentes municipales, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia lleva a cabo las primeras indagatorias. 

ESPECIAL.

MAPS GOOGLE.

Colonos señalaron que estaban cubiertas con una tela de color negro, ambas sólo con pantalón de mezclilla color azul y tenis color rosa con blanco, informando los curiosos que sólo vieron los cuerpos tirados y que no son vecinas del lugar.

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top