Menu
 


* Conductor de un auto invade el carril de alta velocidad e impacta a otro vehículo que queda llantas arriba; el responsable huye

ACCIDENTE. Entre avenida Lomas Verdes y Quetzal un auto chocó a otro, lo que hizo que este se volteara. CAPTURA.

Red- Accion | Valle de México, Méx., jueves 28 de febrero de 2020

Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser arrollada mañana de este viernes en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Tlalnepantla, cuando intentaba cruzar la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la esquina de Roberto Fulton.

Paramédicos de Fénix acudieron al cruce vial para auxiliar a la anciana, pero la hallaron sin signos vitales y policías municipales acordonaron el cuerpo. REFORMA/ALBERTO NERI.

La mujer, de aproximadamente 70 años, quedó tendida en los carriles tras ser embestida por un conductor, que se dio a la fuga sin que algún testigo anotara las características del vehículo.

Paramédicos de Fénix acudieron al cruce vial para auxiliar a la anciana, pero la hallaron sin signos vitales y policías municipales acordonaron el cuerpo, publicó el diario Reforma.

El cadáver de la mujer de edad avanzada fue levantado de la vía pública y llevado al anfiteatro ministerial como desconocida, en una carroza fúnebre. ©


Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top