Menu
 


* Reportes señalan que ambos familiares habían discutido con un hombre, quien les disparó a quemarropa, en la colonia San Francisco Chimalpa

Los primeros reportes señalan que padre e hijo se hicieron de palabras con un hombre, quien presuntamente fue quien les disparó a quemarropa. REFORMA/LEONARDO SÁNCHEZ.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., martes 18 de febrero de 2020

Dos hombres fueron asesinados a balazos por un sujeto este mediodía tras una discusión afuera de su domicilio sobre la calle Benito Juárez, en la colonia San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, padre e hijo, se hicieron de palabras con un hombre, quien presuntamente fue quien les disparó a quemarropa, al parecer por problemas con quien les rentaba una vivienda.

Los familiares ya estaban por abandonar la vivienda en San Francisco Chimalpa cuando fueron baleados. ESPECIAL.

Según testigos de los hechos, la casera les arrendaba un departamento al padre e hijo, y tenían conflictos por la renta, por lo que ambos iniciaron una mudanza, sólo que cuando ya habían metido gran parte de sus cosas a un vehículo, volvieron a tener una discusión y fueron asesinados a balazos por quien acompañaba a la mujer.

Los hechos ocurrieron atrás del panteón de San Francisco Chimalpa. REFORMA/LEONARDO SÁNCHEZ.

El doble homicidio ocurrió poco antes de las 12:00 horas, arribando los policías municipales arribaron treinta minutos después. Desde ese momento hasta las 14:00 horas, la zona fue acordonada por agentes, mientras peritos levantaban indicios. ©

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top