Menu
 


* De los plagiarios, uno de ellos fue policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Las cinco personas fueron vinculadas a proceso por sospecharse que integraban una célula dedicada al secuestro. ESPECIAL.

Red-Accion | Toluca, Méx., jueves 6 de febrero de 2020

Cinco presuntos secuestradores, entre ellos un ex policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron detenidos en el municipio de Metepec, estado de México.

De acuerdo con la dependencia, las cinco personas fueron vinculadas a proceso en diversos penales estatales ya que eran investigados por la sospecha de integrar una célula dedicada al secuestro, y entre los casos investigados, está el dos hombres secuestrados en el municipio de San Mateo Atenco.

Dos de los detenidos son hombres y las restantes son mujeres, quienes fueron identificados como Jancarlo “N”, de 32 años de edad, ex Policía de Investigación de la FGJEM; Jesús “N”, de 23 años; Erika “N”, de 36 años; Melody “N”, de 24 años y Merced “N” de 26.

Agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestros VT, llevaron a cabo un operativo en #Metepec, que permitió la detención de 5 personas, investigadas por su probable participación en el secuestro de dos personas el pasado 27 de enero.​


De acuerdo con la Fiscalía, el plagio por el que fueron detenidos ocurrió el anterior 27 de enero, cuando dos hombres se dirigían a una gasolinera ubicada en la avenida Juárez del Barrio de San Pedro, en el municipio de San Mateo Atenco.

"Ambas víctimas habrían sido sometidas y llevadas a bordo de una camioneta hasta un inmueble en donde las mantuvieron cautivas. Posteriormente los probables secuestradores se comunicaron con los familiares de los dos hombres, a quienes les exigieron dinero a cambio de ser liberados".

Los sujetos golpearon a las víctimas y creyeron que estaban muertas, por lo que sus cuerpos fueron abandonados en la autopista Lerma-Tres Marías, pero sobrevivieron y denunciaron los hechos, refiere el comunicado. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top