Menu
 


* El automóvil chocó y quedó con las llantas hacia arriba en los carriles centrales del bulevar zona norte, confirmaron autoridades municipales 
 
ACCIDENTE. Los hechos, esta tarde en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en Naucalpan. ESPECIAL.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., lunes 24 de febrero de 2020

Otro automóvil volcó nuevamente en el mismo punto donde ayer por la tarde otro auto salió volando y cuyo conductor murió a la medianoche, y fue captado por las cámaras de seguridad de la salida de carriles centrales a los laterales en Periférico Norte, en Naucalpan.

El accidente, ocurrió alrededor de las 15:00 horas, fue en el mismo punto donde un conductor volcó en su auto y salió disparado, entre Echegaray y La Florida.


Fue una camioneta Ford Courier, de color blanco, la que circulaba sobre los carriles centrales -como ayer-, cuando se impactó contra el muro de la aguja de salida a carriles laterales en Periférico Norte.

El vehículo chocó, se volcó y quedó con las llantas hacia arriba, mientras que el conductor de la camioneta quedó dentro de su vehículo, y de inmediato los servicios de emergencia se presentaron en el lugar.


Paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) revelaron que las heridas del conductor de la camioneta fueron menores, por lo que su vida no estaba en riesgo. El tráfico se paralizó en la circulación que va de Naucalpan hacia Tlalnepantla.

Fallece automovilista que se impactó ayer

El periódico Reforma publicó que respecto del joven que volcó su auto y cayó hacia la lateral de Periférico Norte, ayer en Naucalpan, falleció cerca de la medianoche, informaron fuentes de la Fiscalía mexiquense.


Señalaron que pese a los esfuerzos médicos por salvarlo, Alan Mauricio Huerta Cortés, de 27 años de edad, falleció a consecuencia de diversas lesiones en el cuerpo y cabeza.

Ayer, el joven circulaba a exceso de velocidad sobre el Periférico del bulevar Manuel Ávila Camacho, en un Mazda rojo, con placas MZU6519.

Al tomar una salida para descender del puente vehicular, el conductor impactó contra la aguja de división, lo que provocó que el automóvil volcara y saliera proyectado hacia la lateral de la arteria, a la altura de la zona de Echegaray y la colonia La Florida.

Durante el accidente, el automovilista salió por la ventada del auto, al parecer, al no contar con cinturón de seguridad, y cayó de una altura aproximada de 20 metros. Paramédicos lo trasladaron al Hospital de Traumatología, en Avenida Lomas Verdes, dónde más tarde murió. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top