Menu
 


* El accidente, sobre la Avenida Central, a la altura de la colonia Campestre Guadalupana; el conductor responsable huyó

Paramédicos asistieron al hombre, sin embargo sólo confirmaron que ya estaba sin vida en el arroyo vehicular con dirección a la Ciudad de México. REFORMA/ALBERTO NERI.

Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., sábado 8 de febrero de 2020

Un hombre murió esta mañana luego de ser atropellado sobre la Avenida Central, a la altura de la colonia Campestre Guadalupana, en el perímetro del municipio de Nezahualcóyotl.

Hacia el amanecer, el individuo trató de cruzar la vía rápida cuando fue embestido por un vehículo en los carriles centrales de la vialidad en dicha colonia, informó Reforma.

Paramédicos acudieron para tratar de ayudarlo, sin embargo, sólo pudieron confirmar que quedó sin vida en el arroyo vehicular con dirección a la Ciudad de México.

Policías acordonaron el cuerpo y la zona para evitar mayores afectaciones o que neumáticos le pasaran por encima, hasta que fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense por peritos. El conductor responsable de este incidente huyó del sitio. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top