Menu
 


* El operador de la ruta San Pedro-Santa Clara fue asesinado a balazos, en un aparente ataque directo, en la base de Las Torres

Un operador de la Ruta San Pedro-Santa Clara fue asesinado a balazos en la base de avenida Las Torres, esquina con Chiapas, en Santa María Tulpetlac. REFORMA/LEONARDO SÁNCHEZ.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 6 de febrero de 2020

Un chofer de transporte público fue asesinado a bordo de su unidad en la base ubicada entre las calles Las Torres y Chiapas del pueblo de Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

El suceso ocurrió esta mañana. El operador de la ruta San Pedro-Santa Clara fue atacado a balazos, en un aparente ataque directo, publicó el periódico Reforma.

El conductor, de unos 45 años de edad, perdió la vida en el lugar debido a heridas de arma de fuego, determinaron paramédicos, que acudieron al sitio de Avenida de las Torres esquina con calle Chiapas.

La vagoneta de transporte público, con número económico 419, fue acordonada por policías municipales a la espera que acudiera personal de la Fiscalía mexiquense, de acuerdo con la información.

Apenas este martes, un chofer fue asesinado a balazos durante un presunto asalto en la carretera México-Pachuca, cuando delincuentes atracaron la unidad que conducía, a la altura de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, y quedó sin vida en el carril del Mexibús, en el perímetro de este municipio. ©

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top