Menu
 


* En este municipio, la víctima fue atacada a tiros dentro de una tienda de abarrotes ubicada de la colonia General Vicente Villada

ATAQUE. Vecinos informaron a los policías municipales que sujetos armados les dispararon a las personas y luego huyeron en un vehículo oscuro. ESPECIAL.

Red-Accion | Estado de México, Méx., sábado 29 de febrero de 2020

Dos hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de este sábado, uno más resultó herido además de una mujer, en la esquina de las calles Norte 18 y Oriente 40-A de la colonia Unión de Guadalupe, en el municipio de Chalco, en el estado de México.

A la 01:05 horas, la policía municipal recibió el reporte de los heridos de bala tendidos en esa zona, por lo que paramédicos acudieron a dicha colonia, publicó el periódico Reforma.

De acuerdo con los datos, dos hombres fueron hallados sin vida y los dos sobrevivientes de, por lo menos, recibieron una docena de proyectiles y fueron llevados al Hospital General de Chalco, en calidad de desconocidos.

Vecinos mencionaron a los agentes locales que sujetos armados les dispararon a las personas y luego escaparon en un automóvil oscuro, en lo que se trató de un aparente ataque directo, señala la información.

Asesinan a un hombre en Vicente Villada

En otro caso, en Nezahualcóyotl un hombre fue asesinado a tiros dentro de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia General Vicente Villada, en este municipio del estado de México.

Uno de los casquillos hallados en el negocio. ESPECIAL.

A las 22:20 horas del viernes, los servicios de emergencia fueron solicitados para que acudieran al negocio en la avenida Progreso Nacional, según reportes preliminares.

De acuerdo con los reportes, paramédicos llegaron a la abarrotería, entre San Esteban y Tlalnepantla, para auxiliar al lesionado, de unos 45 años de edad, pero había muerto por varios disparos.

Agentes municipales mantuvieron bajo resguardo la tienda de abarrotes, hasta que peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense se encargaron de recabar evidencias en la escena y luego llevar el cuerpo a la morgue.

Familiares identificaron al occiso, sin embargo, no pudieron mencionar el posible móvil del asesinato, lo que es investigado por las autoridades y buscan a los responsables. ©

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top