Menu
 


* Daban mantenimiento a sus vehículos en un taller mecánico de motocicletas en el fraccionamiento Villas de San José sobre avenida Niños Héroes

ATAQUE. Dos mototaxistas fallecieros tras ser baleados en Tultitlán. ESPECIAL.

Red-Accion | Tultitlán, Méx., viernes 14 de febrero de 2020

Dos mototaxistas fueron baleados ayer en un ataque directo en el fraccionamiento Villas de San José, falleciendo uno en el lugar y otro camino al hospital, en el municipio de Tultitlán.

Los hombres daban mantenimiento a sus vehículos en un taller mecánico de motocicletas ubicado en la avenida Niños Héroes casi esquina con calle Portales, la mañana de este jueves, publicó Reforma.

Varios proyectiles fueron lanzados contra los transportistas, quienes cayeron heridos de bala entre herramientas y motos en reparación, por lo que llegó la policía municipal.

Hacia las 11:35 horas el radio operador en turno pidió el avance para verificar dos personas lesionadas por arma de fuego, relató el informe de los agentes municipales. "Al llegar la unidad se encuentran dos personas lesionadas por arma de fuego y se requiere el apoyo médico".

Paramédicos de Protección Civil de Tultitlán acudieron a entender la emergencia, pero sólo hallaron con vida a uno de los mototaxistas baleados, señala la información.

José Luis Valdez fue subido a una camilla para ser trasladado en la ambulancia 5907 a la clínica del ISSSTE ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, dentro del mismo municipio.

Sin embargo, el hombre perdió la vida durante el trayecto hacia el área de urgencias debido a los múltiples impactos que recibió, confirmaron autoridades mexiquenses, en tanto que al recibir los tiros, Juan Carlos Sánchez, de 36 años de edad, cayó sin vida al exterior del taller mecánico, hasta donde llegaron familiares para identificarlo.

Los oficiales locales acordonaron la escena donde yacía el cadáver del mototaxista, a la que llegaron peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense para recabar las evidencias del doble homicidio. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top