Menu
 


* Fue localizado esta mañana a un costado del Canal de la Compañía, en la colonia El Salado

ATACADO. Las manos atadas y la cabeza envuelta en una sudadera presentaba el cuerpo de un hombre en El Salado, en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz. ESPECIAL.

Red-Accion | La Paz, Méx., martes 25 de febrero de 2020

El cuerpo de un hombre con signos de violencia, fue localizado esta mañana a un costado del Canal de la Compañía, en la colonia El Salado del municipio de Los Reyes La Paz.

La víctima tenía las manos atadas y la cabeza envuelta en una sudadera, según reportes de las autoridades municipales, publicó el portal de Reforma.

Vecinos del lugar descubrieron el cadáver, alrededor de las 8 de la mañana, que estaba tirado en posición fetal, a la altura de la calle Río Grande, en tanto que los servicios de Emergencias y elementos municipales acudieron al lugar y confirmaron la muerte del individuo.

A un costado fueron encontrados rastros de sangre, por lo que las autoridades indagan si fue asesinado en el sitio. Más tarde se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para llevar a cabo los peritajes y el levantamiento del cuerpo, refiere la nota. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top