Menu
 


* El hombre fue sorprendido por una vecina y pobladores, sobre avenida Prolongación La Viga en la colonia San José Jajalpa 
 
Sospechoso de abuso sexual cometido en contra de un menor de 7 años de edad. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 11 de febrero de 2020

Un hombre fue detenido por su probable responsabilidad de abuso sexual cometido en contra de un menor de 7 años de edad, sobre avenida Prolongación La Viga en la colonia San José Jajalpa, luego de que una vecina pidió apoyo y relató que el sujeto fue sorprendido infraganti, informó el gobierno municipal.

De acuerdo con la versión de la ciudadana, el supuesto abusador, identificado como Juan Ignacio “N”, provocaba sexualmente del menor al interior de un domicilio, por lo que al sorprenderlo forcejeó con el hombre, que al verse descubierto intentó darse a la fuga.


La mujer alertó de los hechos a elementos de la policía municipal, quienes en esos momentos circulaban sobre avenida Prolongación La Viga, esquina con Andador B, en la referida colonia.

El sujeto fue detenido y trasladado a las oficinas de atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, donde fue presentado ante el Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer de Ecatepec.

El gobierno municipal, por instrucciones del alcalde Fernando Vilchis Contreras, implementó diversas medidas de protección a favor de mujeres y menores de edad, entre ellas la creación del Centro de Atención a Personas Víctimas de Violencia y Personas Desaparecidas (Capevide), único en su tipo en el estado de México. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top