Menu
 


* El accidente ocurrió pasando la caseta vieja México-Pachuca, dirección Indios Verdes, bajo el puente con rumbo a Lechería; transportaba alrededor de 250 cerdos, algunos quedaron heridos y fracturados

La volcadura ocurrió alrededor de las 14:00 horas, bajo el puente con dirección Lechería. REFORMA/ALBERTO NERI.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 7 de febrero de 2020

El segundo contenedor de un tráiler que transportaba cerdos para sacrificio volcó esta tarde en el desnivel ubicado en el kilómetro 21 de la autopista México-Pachuca con dirección Indios Verdes, en el municipio de Ecatepec, estado de México.

La volcadura ocurrió alrededor de las 14:00 horas, bajo el puente con dirección Lechería, en el cual varios puercos resultaron heridos y fracturados, por lo que activistas pertenecientes a varias asociaciones protectoras de animales arribaron a la zona.


Bomberos y Protección Civil de Ecatepec, en el Estado de México, realizaron las labores de rescate de los cerdos y del tráiler volcado. Presuntamente, la volcadura fue provocada por el exceso de velocidad, por lo que el chofer fue detenido y presentado ante las autoridades.

ALERTA. Vuelca tráiler que transportaba cerdos en la México-Pachuca. @PCB_Ecatepec.

El vehículo de carga pesada transportaba alrededor de 250 cerdos y provenía de Jalisco.


Miembros que pertenecen a organizaciones protectoras de animales reclamaron a los responsables por trasladar los cerdos vivos y muertos a otro camión para llevárselos. ©


Activistas protectores de animales reclamaron a los responsables por trasladar los cerdos vivos y muertos a otro camión sin las medidas adecuadas. REFORMA/ALBERTO NERI.

Con información de Reforma, Prensa Animal, Alerta Vial.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top