Menu
 


* La víctima fue atacada por delincuentes que subieron a atracar la unidad que manejaba a la altura de la colonia Adolfo Ruiz Cortines

Los agresores escapar; paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte del operador, quien quedó sobre el carril del Mexibús. REFORMA/VÍCTOR SÁNCHEZ.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 4 de febrero de 2020

Un chofer de transporte público de la ruta Teotihuacanos fue asesinado a balazos durante un asalto a pasajeros a la altura de la colonia Ruiz Cortines, sobre la antigua carretera México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec.

El conductor fue atacado por varios delincuentes esta mañana, luego de que subieron a la unidad que manejaba, número económico 916, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, informó la Policía de Ecatepec.

Según reportes policiales, la agresión ocurrió hacia las 10:00 horas, cuando la camioneta se dirigía hacia Venta de Carpio-Texcoco.

Tomada de REFORMA/VÍCTOR SÁNCHEZ.

Los agresores dispararon contra el chofer de la unidad mientras realizaban el atraco a los usuarios, luego se bajaron y huyeron con rumbo desconocido.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar sólo confirmaron la muerte del operador, quien quedó tirado sobre el carril del Mexibús.

El sitio fue resguardado por agentes de la Policía municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron los peritajes y el levantamiento del cuerpo. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top