Menu
 


* El accidente se registró entre Las Torres y avenida Tecnológico, con dirección a la capital Toluca

Al parecer por competir por el pasaje ocurrió el choque; la zona fue resguardada por policías municipales y estatales hasta el retiro de las dos unidades. REFORMA/KORÍN DE LA CRUZ.

Red-Accion | Metepec, Méx., miércoles 5 de febrero de 2020

Seis personas con diversos golpes y heridas leves fue el saldo que dejó un choque entre dos camiones de transporte público, ocurrido en el municipio de Metepec, estado de México.

De acuerdo con el periódico Reforma, el accidente se registró entre las calles de Las Torres esquina con avenida Tecnológico, con dirección a la capital Toluca.

Testigos del percance observaron que aparentemente los dos choferes competían por el pasaje, pero uno de ellos perdió el control de la unidad y terminó impactando al otro camión en la parte trasera, refiere la información.

La emergencia fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Metepec, quienes atendieron a las personas en el lugar del accidente. Luego, la zona fue resguardada por policías municipales y estatales hasta el retiro de las dos unidades con apoyo de grúas.

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top