Menu
 


* Las víctimas estaban en el asiento trasero y presentaban marcas de golpes en el rostro, en la colonia Ampliación La Preciosa

Policía de Ecatepec y paramédicos se movilizados al lugar y verificaron que en el interior se encontraban dos cadáveres. REFORMA/LEONARDO SÁNCHEZ.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 19 de febrero de 2020

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados dentro de un vehículo en la colonia Ampliación La Preciosa del pueblo de Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

Las víctimas estaban en el asiento trasero del auto y presentaban marcas de golpes en el rostro, sin que pudieran ser identificadas, según reportes preliminares.

De acuerdo con Reforma, esta mañana, vecinos de la colonia Ampliación La Preciosa se percataron de un auto Nissan Tsuru, que estaba estacionado en un baldío, ubicado en la esquina de las calles Sur 1 y Primavera.

Acudió personal de la Fiscalía mexiquense para realizar el levantamiento de los cuerpos. REFORMA/LEONARDO SÁNCHEZ.

Elementos de la Policía de Ecatepec y paramédicos fueron movilizados al lugar y verificaron que al interior se encontraban los individuos sin vida.

Más tarde, acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las indagatorias del caso. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top