Menu
 


* Servicios de emergencia acudieron al sitio y lograron mantener con vida a uno de los lesionados; fue trasladado a un hospital

ATAQUE. Testigos declaran que los agresores abrieron fuego de forma directa y huyeron en una camioneta. REFORMA/ALBERTO NERI.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., martes 25 de febrero de 2020

Dos hombres fueron asesinados a balazos esta mañana, en un ataque directo, entre las calles vía Adolfo López Mateos y Camino a San Mateo Nopala, de la colonia Santiago Occipaco en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas, de unos 35 años aproximadamente, se encontraban en compañía de un tercer individuo, quien resultó herido de gravedad, publicó el periódico Reforma.

Las víctimas, de alrededor de 35 años, se encontraban en compañía de otro individuo, quien resultó herido de gravedad. REFORMA/ALBERTO NERI.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:00 horas, mientras aguardaban el transporte público en la esquina de la vía Adolfo López Mateos y Camino a San Mateo Nopala, y según versiones de testigos, señalan que los agresores abrieron fuego de forma directa y después escaparon a bordo de una camioneta SUV, color vino.

Oficiales municipales acordonaron el sitio, donde fueron localizados al menos 14 indicios balísticos. REFORMA

Servicios de emergencia acudieron al sitio y lograron mantener con vida a uno de los lesionados, quien fue trasladado a un hospital cercano. Los otros dos fallecieron y uniformados municipales acordonaron el sitio, donde fueron localizados al menos 14 indicios balísticos, reportó el diario.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para iniciar las indagatorias y realizar los peritajes. ©

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top