Menu
 


* La aprehensión de Abraham Raymundo ocurrió cuando el sujeto fue encontrado por agentes municipales sobre la carretera Lechería-Texcoco

Abraham Raymundo, de 24 años, está presuntamente relacionado con el feminicidio de su novia, Brenda Josseline. de 23 años. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 14 de febrero de 2020

Abraham Raymundo, de 24 años, presuntamente relacionado con el feminicidio de su novia, Brenda Josseline de 23 años, fue detenido la noche del jueves en Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, el miércoles 12 de febrero el joven golpeó con una pesa a Brenda Josseline y después intentó deshacerse del cuerpo quemándolo en una azotea.

Al día siguiente, los familiares de la joven hicieron una denuncia vía redes sociales para exigir justicia por el caso de feminicidio.

"Me mataron a mi prima. Ayúdenme a compartir para que se haga justicia a que agarren a este infeliz. El novio la mató", escribió una mujer en Facebook. "Ella acababa de terminar su carrera como abogada y no saben el dolor que se siente el saber que ella ya no va a regresar".

La aprehensión de Abraham Raymundo ocurrió después de que el sujeto fue encontrado por agentes municipales sobre la carretera Lechería-Texcoco. Cuando intentaba cruzar dicha vialidad, los patrulleros lo vieron y al notar su actitud sospechosa estacionaron su unidad y bajaron de la misma para auxiliarlo.

Al intentar hablar con él, Abraham les dijo que podría entregarles 10 mil pesos para que lo dejaran ir, pues estaba relacionado con la muerte de su pareja.

"El sujeto relató a la policía que el pasado 12 de febrero golpeó con una pesa de hacer ejercicio a su novia Brenda Josseline, de 23 años de edad, lo que le causó la muerte; posteriormente subió el cuerpo a la azotea de su domicilio, en calle Rosas de Olivo, colonia Vivienda de Venta de Carpio, con la intención de quemarla y después tirarla en un baldío", indicó el gobierno municipal.

Ante esta situación, los agentes decidieron presentarlo ante el Ministerio Público de Ecatepec, donde rendirá su declaración. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top