Menu
 


* El accidente ocurrió a la altura de la colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, en Periférico y Río de los Remedios

El conductor perdió el control de la unidad de pasajeros, chocó contra el muro de contención y volcó sobre los carriles laterales. REFORMA/ LEONARDO SÁNCHEZ.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., domingo 9 de febrero 2020

Al menos 15 personas resultaron lesionadas luego que un camión de transporte público volcara en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas, cuando la unidad de la línea Cometa de Oro, con número económico 132, se dirigía hacia el paradero del Metro Indios Verdes.

La unidad de la línea Cometa de Oro se dirigía hacia el paradero del Metro Indios Verdes. REFORMA/ LEONARDO SÁNCHEZ.

Al llegar a la subida del puente vehicular que cruza Periférico y su prolongación Río de los Remedios, el conductor perdió el control, chocó contra el muro de contención y el vehículo volcó sobre los carriles laterales, presuntamente debido al exceso de velocidad.

REFORMA/ LEONARDO SÁNCHEZ.

Servicios de emergencia y uniformados acudieron para auxiliar a los usuarios que quedaron atrapados al interior del camión, la mayoría heridos con golpes contusos, y después trasladaron a 10 personas a distintos hospitales.

Maniobras de rescate; los carriles laterales de la vialidad permanecieron cerrados a la circulación. REFORMA/ LEONARDO SÁNCHEZ.

El conductor, que logró salir por su propio pie, se dio a la fuga. Elementos de bomberos y protección civil acudieron al sitio para realizar el retiro de la unidad, y en su momento los carriles laterales de la vialidad permanecieron cerrados a la circulación. ©

Con información de Reforma, Medios.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top