Menu
 


* En este municipio testigos del homicidio dijeron que los responsables fueron dos hombres a bordo de una motocicleta

Agentes municipales acudieron a confirmaron que se trataba de un cuerpo masculino con huellas de tortura y con el tiro de gracia, en la colonia Ejidos San Patricio, en el municipio de Chicoloapan. ESPECIAL.

Red-Accion | Estado de México, Méx., viernes 7 de febrero de 2020

El cadáver de un hombre envuelto en una cobija, amarrado y con bolsas de plástico fue hallado esta mañana en la colonia Ejidos San Patricio, en el municipio de Chicoloapan, en el estado de México.

De acuerdo con información del diario Reforma, alrededor de las 11:00 horas de este viernes, la policía municipal tomó conocimiento del envoltorio que parecía ser un cuerpo tendido sobre el camino de terracería rural.

Agentes de la localidad acudieron al lugar, confirmaron que se trataba de un cuerpo masculino con huellas de tortura y con el "tiro de gracia", lo que fue notificado al Ministerio Público local.

El cadáver fue resguardado por la Policía de Chicoloapan hasta que el Servicio Médico Forense lo trasladó al anfiteatro ministerial, en calidad de desconocido, apunta el reporte.

Ejecutan a taquero en Valle de Chalco

En tanto, en el municipio mexiquense de Valle de Chalco, ayer fue asesinado quien en vida se llamaba Ranuel, cuando empujaba su triciclo sobre Poniente 6, en la colonia Niños Héroes. Era taquero, tenía 46 años y su esposa Francisca, de 40, reconoció su cadáver, publicó Reforma.

Los testigos del homicidio dijeron que los responsables fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, y los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando uno de los asesinos se bajó de la motocicleta y atacó a Ranuel.

La gente escuchó varios disparos y el taquero cayó boca abajo después de recibir dos balazos en la espalda, y según la primera versión, indicaba que el vendedor de comida sufrió un intento de asalto, pero más tarde se comentó que fue un ataque directo.

Según la información, las versiones que los policías recopilaron en el lugar, fueron que los asesinos no le dijeron una sola palabra al taquero antes de dispararle.

Los homicidas huyeron en la motocicleta sin ser detenidos y los testigos pidieron ayuda de los servicios de emergencia. Las dos balas que Ranuel recibió le provocaron la muerte sobre el pavimento, a un costado de su triciclo. Más tarde, el cuerpo de Ranuel fue trasladado a un anfiteatro ministerial. ©

Con información de Reforma.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top