Menu
 


* Investigaciones del triple homicidio no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas: autoridades 
 
AGRESIONES. Los cuerpos fueron hallados abandonados sin vida esta mañana en la calle Popocatépetl de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 26 de febrero de 2020

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron hallados abandonados sin vida esta mañana en la calle Popocatépetl MZ 436 de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec.

Las mujeres, de entre de 35 y 23 años de edad, presentaban lesiones en la cabeza y estaban tiradas frente a un negocio ubicado en esa vía, casi esquina con Bulevar de los Aztecas.

ESPECIAL


En tanto el masculino, de unos 35 años, se encontraba semidesnudo y amarrado con cinta canela en la cajuela de un Suzuki SX4, color negro, aparentemente sin presentar heridas visibles.

Vecinos del lugar observaron a las víctimas alrededor de las 05:20 horas, al salir de sus domicilios, y según reportes preliminares, se investiga si los cuerpos fueron abandonados en el lugar durante la madrugada.

ESPECIAL

No había elementos balísticos

El gobierno municipal informó que se presume que las víctimas fueron privadas de la vida en otro lugar, ya que en el sitio del hallazgo presuntamente no se encontraron elementos balísticos y los vecinos de la zona no escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por las características del triple homicidio, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas. Ninguna de las personas asesinadas fue identificada como vecinos de la colonia.



El gobierno municipal de Ecatepec informó que brindará todas las facilidades a las autoridades correspondientes para que se esclarezcan estos hechos, en tanto que el sitio permaneció bajo resguardo de agentes municipales, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevó a cabo los peritajes y el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense local. ©

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top