Menu
 

* Internado en el hospital Las Américas, un pequeño de un año y 7 meses padece fuertes lesiones causadas por sus padres; lleva internado 10 días


Redacción | Publicado: jueves 7 de agosto de 2014

Ecatepec, Méx._ Al enterarse que su hijo Fernando Carlos, de apenas un año, siete meses estaba internado en el hospital de Las Américas, con lesiones en el cráneo, tórax y brazo, su madre Jennifer Ocádiz Zúñiga y su padrastro Manuel Fernández Díaz, mejor huyeron para no ser detenidos por la policía por presunto maltrato al pequeño.

La madre Jennifer Ocádiz Zúñiga y su padrastro
Manuel Fernández Díaz, mejor huyeron para
no ser detenidos por lesiones al niño. Foto: ReM
El niño está internado en el hospital Las Américas y su abuela es la única que lo cuida. Su padrastro y madre huyeron al saber que el pequeño tiene varias fracturas y que su estado es delicado.

La abuela Gloria “N” informó que le preguntó a su madre Jennifer sobre sus lesiones y sólo obtuvo la respuesta de que “se había caído”.

Al principio, doña Gloria, al ver sus lesiones, lo llevó a un médico particular, donde sólo le dijeron que tenía una lesión en el brazo y le pusieron una férula. Por la gravedad de las lesiones lo llevó al hospital de Las Américas de este municipio, perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México.

El reporte médico que le dieron a Gloria es que Fernando Carlos presentaba el síndrome de niño maltratado. El personal comprobó que tenía fractura en el brazo derecho, el ojo hinchado por golpes, cicatrices en tórax por recientes y anteriores lesiones. Además, el menor tenía conjuntivitis, por lo que desde hace 10 días permanece internado en el hospital de Ecatepec.

Publicar un comentario Blogger

 
Top