Menu
 

* La alcaldesa Sandra Méndez Hernández promueve a boxeadores locales como parte de su compromiso con el deporte; la estelar será entre Zacarías Medina y el nativo de Tultitlán, Ángel Hernández Rosales


Red-acción

La pelea principal será entre dos grandes, el guerrerense Zacarías Medina y el tultitlense Ángel Hernández Rosales. Fotos: Especial

Tultitlán, Méx., sábado 23 de agosto._ Gracias al apoyo que el gobierno de Sandra Méndez Hernández le ha dado al deporte, los tultitlenses pueden disfrutar de eventos de box de nivel, como las peleas que se presentarán en el Deportivo Toltitlan el próximo sábado 6 de septiembre.

La premier estelar se engalanará con varios encuentros de exhibición donde se lucirán los representantes de los principales gimnasios de Tultitlán.  

La pelea principal será estelarizada por dos grandes, teniendo cinco años de experiencia, 9 peleas ganadas con seis nocauts y tres perdidas, el guerrerense Zacarías Medina  y en la otra esquina estará el tultitlense Ángel Hernández Rosales, actual campeón del estado de México y 24 clasificado a nivel mundial, con cinco años como boxeador profesional, con 7 peleas perdidas y 8 ganadas de las cuales todas han sido nocauts.    
Previo a la estelar, habrán varios encuentros de exhibición
con integrantes de los principales gimnasios locales 
“Esta es una gran pelea en la que queremos que gane el público, nos estamos preparando muy bien para dar un buen espectáculo y espero que mi rival se haya preparado muy bien. Estamos conscientes que esta va a ser una guerra arriba del ring pero vengo con la mentalidad de ganar y arriba del ring se verá” mencionó el orgulloso boxeador tultitlense, Ángel Hernández.

El propósito del magno evento, es homenajear al campeón mundial súper mosca, Carlos Cuadras, de origen sinaloense, pero residente de Tultitlán desde los tres años de edad, por ello es considerado un orgullo para los tultitlenses.

El evento se llevará a cabo el sábado 6 de septiembre a las 18:00 horas, la sede del evento será en el ya mencionado Deportivo Toltitlan, ubicado sobre el boulevard Tultitlán Oriente, en el Barrio de los Reyes. 

Publicar un comentario Blogger

 
Top