Menu
 

* Su mesa directiva recibe formalmente sus nombramientos en acto efectuado este sábado; es su presidente, Rafael Barrientos Reyes y Claudia Cervantes Hernández, su secretaria general

* Asisten los dirigentes nacionales de CNT, María Antonieta Bautista Castorena y Juan Pichardo Hernández; es invitado el líder del Comité Municipal del PRI local, Juan Medina Hernández


Jorge Villa | sábado 16 de agosto de 2014
Comité Ejecutivo de Ecatepec de la Confederación Nacional de Tribuna, A.C., así como su directiva nacional.
Fotos: Jorge Villa

ECATEPEC, Méx._ Hemos dialogado con múltiples ciudadanos comunes y la gran mayoría coincide en que sí podemos mejorar las cosas, y partiendo de la base de que nadie hará las cosas por nosotros y con la misma responsabilidad que tenemos con nuestras comunidades, es que tomamos la decisión de agruparnos y formalizar esta acción el día de hoy de esta manera.

Lo anterior fue expresado por el ahora presidente del Comité Ejecutivo de Ecatepec de la Confederación Nacional de Tribuna, A.C., Rafael Barrientos Reyes, luego de su toma de protesta y posterior entrega de nombramientos de la naciente organización local.

Ante los presentes manifestó que el objetivo de la CNT-Ecatepec es desarrollar programas de prevención, promoción y tratamiento orientados a los grupos vulnerables para enfrentar y superar la pobreza a través de  estrategias coordinadas con los sectores estatal y empresarial y los organismos no gubernamentales.

Apuntó Rafael Barrientos que este movimiento se suma a las múltiples actividades de miembros de la sociedad civil que “se encuentran participando responsablemente en el mejoramiento del nivel de vida de nuestras comunidades y con ello pretendemos sumar y multiplicar esfuerzos, sin desplazar a nadie”.

Enfatizó que esta asociación admite las verdades, las ideas y las visiones de todos, porque Ecatepec nos exige el mejor de los ánimos, el mejor de nuestros esfuerzos y lo mejor de nuestra actitud. Ecatepec nos exige estar de pie, sostuvo.

Previamente, el exfuncionario en la administración 2006-2009, Elios Edmundo Pérez Márquez, manifestó la importancia de que existan este tipo de eventos y que ningún esfuerzo es en vano. 

Mencionó la búsqueda de espacios, con personas dispuestas a escuchar y a  organizarse en este municipio, en donde todo está por hacerse porque se tienen todos los conflictos de una gran urbe, y es  en lo que hay que trabajar.

Contribuir con la ciudadanía: Bautista Castorena
La presidenta nacional de la Confederación Nacional de Tribuna A.C., María Antonieta Bautista Castorena, expresó que el hecho de asociarse es para poder ayudar un poco a la ciudadanía para poder coadyuvar un poco con los programas de gobierno, de los que mucha gente carece.

Enseguida, el presídium encabezado por Bautista Castorena, les tomó protesta a los nuevos integrantes de la estructura del Comité Municipal de Ecatepec.

Además estuvieron presentes el vicepresidente, Juan Pichardo Hernández; el presidente de Comité Municipal del PRI local, Juan Medina Hernández; y el representante de la Federación de Transportistas y Prestadores de Servicios,Luis Ibarra Vargas.

El presidente Rafael Barrientos entrega su nombramiento a
Antonio García Hernández, como secretario de
Acción Política; al centro, el vicepresidente
Juan Pichardo Hernández y la líder nacional,
María Antonieta Bautista
En su mensaje durante el acto protocolario de toma de protesta del CNT-Ecatepec, el presidente del Comité Directivo del PRI municipal, Juan Medina, habló acerca de la importancia de atender a la gente, del trabajo que se tiene con esa misma gente y como base para el éxito, el trabajo que se les entregue.
Invitados también estuvieron el síndico del municipio de Chiconcuautla, Puebla, Fidel González Lechuga, así como la regidora del mismo, María de Lourdes Martínez Aldana. También el presidente del Agro del Bosque y Asociados del municipio de Koala, Puebla, Florentino Velázquez Eslava.

El acto se efectuó en céntrico salón del centro de la cabecera municipal, San Cristóbal.






Publicar un comentario Blogger

 
Top