Menu
 

* El presunto pariente político y su acompañante ya fueron denunciados ante la Mesa de Responsabilidades y la Contraloría municipales
* Por exceso de velocidad, casi atropellan a personas en San Cristóbal; esconden camioneta en que viajaban; la localizan una hora después


Jorge Villa | red-accion.mx

Victorino García Zaragoza, izquierda y su acompañante, fueron denunciados ante la Mesa de Responsabilidades y la Contraloría municipales. Foto: Fb

Ecatepec, Edoméx._ Luego de golpear a un peatón que estuvo a punto de atropellar y al grito de “lo que digan o quieran hacer me lo paso por el arco del triunfo” porque se dijo “compadre” del alcalde Pablo Bedolla, Victorino García Zaragoza fue denunciado ante la Mesa de Responsabilidades y la Contraloría municipales.

El citado “compadre” y su acompañante, trabajadores adscritos a la dirección de Obras Públicas, al ir circulando a exceso de velocidad por el centro de San Cristóbal a bordo de una de las unidades de la dependencia, por poco atropellan a varias personas y luego de los reclamamos bajaron del vehículo y golpearon a uno de los peatones.

Entre ellas se encontraba Jorge Alberto Montañez, de 21 años de edad, quien protestó y sólo por eso fue golpeado por los trabajadores cuyo jefe es Juan Manuel Huezo Pelayo.

Al hacerse de palabras y acusarlos de conducir con exceso de velocidad, el “compadre” Victorino y su acompañante la emprendieron contra el joven, a quien le dijeron que “lo que digan o quieran hacer me lo paso por el arco del triunfo”.

Familiares del lesionado piden la destitución de ambos trabajadores del gobierno municipal. Como no pueden ser denunciados ante el Ministerio Público por ser “servidores públicos”, la querella se presentó ante la Mesa de Responsabilidades y la Contraloría municipales.

El hermano del lesionado, Roberto Montañez, denunció que el vehículo perteneciente a la dirección de Obras Públicas, y que el vehículo estaba fuera de su horario de servicio cuando ocurrió el incidente, dicho por los mismos empleados que luego trataron de ocultar la camioneta.

Aseguró que la propia gente de Huezo Pelayo intentó encubrir los hechos al ocultar la camioneta, misma que encontraron una hora después.

Este sábado 9 de agosto a través de Twitter, Roberto Montañez alertó:
  • Hace unos momentos 2 servidores publicos de obras publicas de ecatepec q encabeza @pablobedolla golpeo a mi hermano Jorge Alberto Montañez

Un segundo tuit:
  • El motivo fue por q al querer cruzar una calle los servidores públicos se volaron un tope, Jorge les grito "fíjate" estos se bajan y golpean

El vehículo que desapareció misteriosamente una hora y
luego fue localizado. Foto: Fb
Bien amig@s realizamos las denuncias correspondientes pero el abuso de autoridad no puede ni debe quedar impune a pesar de que quisieron ocultar a los agresores era un vehículo que no estaba en horario de trabajo!Gracias por estar al pendiente, los mantendré informados.

Finalmente, esta tarde noche apareció: 
“Es inadmisible que empleados municipales de Ecatepec adscritos a obras publicas bajo el mando de Manuel Huezo Pelayo, por ir en exceso de velocidad golpeen a los peatones a los que casi atropellan como sucedió con mi hermano Jorge Alberto Montañez. Exigimos a Pablo Bedolla López la destitución inmediata de estos servidores públicos!!... El nombre de uno de los agresores es Victorino Garcia Zaragoza quien se dijo compadre del presidente municipal y que lo que se hiciera se lo pasaba por el arco del triunfo!!... Aquí los compadres de Bedolla.

Publicar un comentario Blogger

 
Top