Menu
 

* Un elemento estatal persiguió a los delincuentes y cuando estaban sitiados uno le disparó al policía; los demás lograron huir


Red-acción | sábado 23 de agosto de 2014

Intensa movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio cerca del Metro Muzquiz. Foto: Twitter

Ecatepec, Méx._ Un atraco frustrado provocó la muerte de un automovilista, un policía y uno de los ladrones en una calle de la colonia Valle de Aragón, a la altura del Metro Múzquiz, en estemunicipio.

Datos preliminares de las autoridades informaron que cerca de las 15:00 horas,un hombre salió de un negocio de venta de azulejos, ubicado sobre la Avenida Central, y abordó un vehículo Almera, placas 219-SLZ, cuando fue interceptado.

El hombre, aún desconocido y de aproximadamente 40 años de edad, al negarse a entregar el auto, fue asesinado.

Enseguida los maleantes, de quienes no se supo cuántos eran ni sus características, abordaron el automóvil y emprendieron la huida con dirección al fraccionamiento Las Américas.

De acuerdo con notas periodísticas, una calle antes de llegar a la estación del Metro Múzquiz, un policía estatalque viajaba a bordo de la unidad C-3032, quien se había percatado del asalto y homicidio, con su patrulla le cerró el paso al vehículo donde viajaban los hampones.

Mueren tres en incidente ocurrido en la Avenida Central.
Foto: Twitter
El vehículo Almera se estrelló contra la barda de un estacionamiento, y cuando el uniformado salió de su unidad para detener a los delincuentes fue baleado de muerte.

Uno de los asaltantes falleció al interior del vehículo robado, aunque se desconoce si fue a causa del choque.De los demás ladrones se ignora su paradero.
El incidente generó una intensa movilización policiaca sobre la Avenida Central, así como en las estaciones del Metro, Río de los Remedios y Melchor Múzquiz.

A la espera de la llegada del Ministerio Público, se cerró la lateral de la Avenida Central en dirección a Las Américas, en tanto que la Procuraduría de Justicia mexiquense inició las investigaciones de rigor.

Con información de Reforma.

Publicar un comentario Blogger

 
Top