Menu
 

* Se encontraban durmiendo, y les comenzaron a disparar; los hechos, en el cruce de Zapotecas

Redacción | viernes 15 de agosto de 2014


Ecatepec, Méx._ Esta madrugada fueron acribillados por un grupo armado ocho integrantes de una familia, muriendo tres y quedando cinco lesionados dentro de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Santa Clara, a la altura de la zona de Cerro Gordo.

Policías municipales, estatales, personal de Protección Civil y
paramédicos de la Cruz Roja protegieron el el lugar.
Foto: Tomada de Reforma
De acuerdo con reportes preliminares publicados por las autoridades policiacas, varios sujetos armados ingresaron al domicilio, sorprendiendo a los habitantes que en esos momentos se encontraban durmiendo, y les comenzaron a disparar.

Después de escuchar las detonaciones, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, vecinos y familiares se aproximaron a la vivienda ubicada cerca del cruce de la calle Zapotecas, entre Toltecas y Chichimecas.
En el interior encontraron a los habitantes malheridos y de inmediato notificaron a las autoridades, además de solicitar apoyo de ambulancias de distintas corporaciones.

Policías municipales, policías estatales, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja rodearon el lugar e ingresaron para evaluar las condiciones en que se encontraban las víctimas.

Las autoridades reportaron que tres personas murieron en el lugar y que cinco más debían ser trasladadas de urgencia a hospitales en la zona.

Las primeras líneas de investigación sugieren un ajuste de cuentas como posible móvil del ataque, aunque las autoridades esperan la declaración de familiares y testigos para ampliar la información.

Fuente: Reforma en línea.

Publicar un comentario Blogger

 
Top