Menu
 

* Fueron asesinados la mañana de este jueves en la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites de este municipio y el de Acolman

Redacción |  jueves 14 de agosto de 2014

Ecatepec, Méx._ Dos hombres y dos mujeres fueron baleados la mañana de este jueves en la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites de este municipio y el de Acolman, y tres de ellos se encontraron sin vida, informó la Policía municipal de Ecatepec.
Vecino de dicha comunidad informaron a la Policía que como a las seis de la mañana escucharon varias detonaciones, y al salir a ver lo que sucedía se encontraron con cuatro personas tiradas en la vía pública, en la calle Constitución.

Matan a balazos a un hombre y dos mujeres en la colonia
Lázaro Cárdenas. Foto: Twitter
Al lugar acudió la Policía municipal y cuerpos de emergencia, quienes comprobaron que tres de las personas, dos mujeres y un hombre estaban sin vida. Los tres cuerpos tenían heridas de bala.
Sólo un hombre de entre 30 a 35 años de edad, aún tenía signos vitales, no obstante que también presentaba lesiones provocadas por un arma.

Los paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital para su atención. Su estado de salud es reportado como grave.

Al sitio también se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Ejército mexicano, quienes acordonaron el área del triple homicidio.

Los vecinos comentaron a las autoridades policíacas que las cuatro personas las habían estado durante la noche bebidas alcohólicas en la vía pública.

Hasta ahora se desconoce su identidad. Por el momento no se sabe quiénes son los responsables del ataque. El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.

Fuente; El Universal Edomex

 -------------
Un hombre murió y otro resultó lesionado después de que les dispararon en varias ocasiones cuando se encontraban a bordo de un auto estacionado en calles de la Colonia Prados de Ixtacala Segunda Sección.

Policías municipales recibieron el reporte de un tiroteo aproximadamente a las 23:30 horas, cerca del cruce de las calles Río Papagayo y Río Soto la Marina.

Al lugar arribaron agentes y paramédicos de la Cruz Roja, quienes hallaron a un par de hombres, inconscientes y con heridas de bala en varias partes del cuerpo, a un costado de un Chrysler Stratus gris. Se calcula que tenían entre 30 y 40 años de edad.

Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que la otra fue trasladada de urgencia a la Cruz Roja de Atizapán.

Autoridades, quienes desconocían el móvil del ataque y las características de los agresores, abrieron una investigación sobre los hechos.

Publicar un comentario Blogger

 
Top