Menu
 


* Al parecer se trató de un intento de suicidio; el servicio del Metro, de la Línea 2, fue detenido; cuerpos de emergencia trabajaron en su rescate

Una mujer se arrojó a las vías del Metro en la estación Normal; fue rescatada con vida. @memosegura11.

Red-Accion | Ciudad de México, miércoles 4 de septiembre de 2019

Una mujer de 23 años se arrojó a las vías del Metro, fue golpeada por el convoy y rescatada con vida, en un accidente ocurrido anoche, alrededor de las 22:00 horas en la estación Normal, de la Línea 2, momento en que se activó la alerta.

De inmediato el servicio fue detenido y los cuerpos de emergencia trabajaron en el rescate de la mujer. En la madrugada de este miércoles fue intervenida, informó la agencia Notimex.

Federico Borges, paramédico de la Cruz Roja, informó que “tuvimos la oportunidad de llegar en breve al llamado de la urgencia que fue en el Metro Normal y pudimos trabajar con la persona, la sacamos de las vías del convoy y afortunadamente dentro de sus lesiones, está estable”.

La joven, de 23 años de edad, quien venía consciente de acuerdo con el reporte de los paramédicos, dijo llamarse Alejandra y fue traída en la ambulancia número 49 de la Cruz Roja al Hospital de Traumatología del sur.

Federico Borges, paramédico de la Cruz Roja, informó: “Sí definitivamente estuvo a centímetros de que le pasara una de las llantas del convoy, pero no. Fortuna para ella y para nosotros también que esto nos facilitó entre comillas el trabajo”.

Durante la madrugada la joven fue intervenida quirúrgicamente, reportaron paramédicos.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top