Menu
 


* Un binomio canino de la policía de Ecatepec detiene a dos sospechosos con marihuana; en San Carlos aprehenden a otro par
* Tras realizar el arresto, los uniformados pidieron al Centro de Mando el estatus del vehículo: era hurtado, con reporte vigente 
  
A los dos sujetos se les encontró dos envoltorios de hierba verde, con características de la mariguana, y se confirmó que la motocicleta en que se transportaban tenía reporte de robo vigente. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 27 de septiembre de 2019

Luego de marcarles un alto y tras una persecución, dos sospechosos en moto fueron detenidos por policías municipales en la Vía Morelos a la altura del pueblo de Santa María Tulpetlac, en Ecatepec, y en la colonia Lomas de San Carlos, vecinos denunciaron a al menos 10 sujetos consumiendo sustancias prohibidas.

Luego de su captura, a los dos sujetos se les encontró dos envoltorios de hierba verde, con características de la mariguana, y se confirmó que la motocicleta tenía reporte de robo vigente.

ESPECIAL.

Los hechos ocurrieron cuando les marcaron el alto para una revisión, como parte de los operativos “Corredores Seguros” establecidos por el ayuntamiento, por lo que intentaron huir en su moto, y tras una breve persecución se logró su detención sobre la Vía Morelos.

Estos operativos de seguridad, ordenados por el alcalde Fernando Vilchis en diversas colonias del municipio, también se efectúan con personal de la Unidad Canina y Policía Montada de Ecatepec.


En su momento, los elementos solicitaron al Centro de Mando verificar el estatus de la motocicleta, resultando que tenía reporte de robo vigente, por lo que los sospechosos fueron trasladados a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde determinarán su situación legal.

En otras acciones y derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Montada de Ecatepec arribaron a la zona comunal de la colonia Lomas de San Carlos, donde según vecinos al menos 10 sujetos se reúnen a consumir sustancias prohibidas.


Tras realizar presencia en la zona, los elementos a caballo notan que dos sujetos que se encuentran en el lugar actúan de manera sospechosa, por lo que al realizar una inspección a su persona se percatan que inhalaban solventes, razón por la que fueron trasladados a la Oficialía Conciliadora de Santa María Tulpetlac.

Ra.



Publicar un comentario Blogger

 
Top