Menu
 


* Elementos de Seguridad Pública municipal los persiguieron tras una denuncia de un transeúnte al que despojaron de pertenencias 
 
Los detenidos se identificaron como Marco “N”, Sergio “N” y José “N”. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., jueves 19 de septiembre de 2019

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a tres hombres sospechosos de amagar con un cuchillo a un transeúnte para despojarlo de sus pertenencias en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la dependencia, durante un operativo un hombre se acercó a los uniformados para pedirles apoyo, quien relató que tres sujetos a bordo de una motoneta negra lo despojaron de sus pertenencias, al tiempo que les indicó dónde ocurrieron los hechos.

Posteriormente, al notar los sospechosos metros adelante la presencia policiaca, el trío de sujetos intentó huir por lo que los elementos comenzaron una persecución que terminó con la detención de quienes se identificaron como Marco “N”, Sergio “N” y José “N”.

Tras una inspección corporal se les encontró en posesión de un teléfono celular perteneciente a la víctima y un cuchillo de 20 centímetros, con el que amenazaban a sus víctimas.

Fueron trasladados a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en San Agustín, donde determinarán su situación jurídica.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras encabeza diariamente diversos operativos como el llamado “Reconstrucción de la paz”, para salvaguardar la integridad de los vecinos y proteger su patrimonio con el objetivo de que realicen sus actividades con normalidad y tranquilidad.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top