Menu
 


* La víctima fue descubierta en un predio de la colonia Las Brisas, en un terreno ubicado en la esquina de Otoño y Azucenas

La víctima, con signos de tortura y abuso sexual, fue descubierta alrededor de las 8:50 horas, en un terreno ubicado en la esquina de las calles Otoño y Azucenas. ESPECIAL.

Red-Accion | Acolman, Méx., miércoles 18 de septiembre de 2019

El cuerpo de una mujer envuelto en una cobija y que presentaba signos de violencia en el cuello y el rostro, fue encontrada esta mañana en un predio de la colonia Las Brisas, en el municipio de Acolman.

La víctima, de entre 30 y 35 años de edad, con signos de tortura y abuso sexual, fue descubierto alrededor de las 8:50 horas, en un terreno ubicado en la esquina de las calles Otoño y Azucenas, según reportes de la Policía Municipal.

Elementos locales y servicios de emergencia fueron movilizados al sitio y verificaron que se trataba de una mujer. Se desconoce su identidad y se presume que fue abandonada en la zona.

El lugar se encuentra bajo resguardo policial, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia realiza los peritajes y las primeras indagatorias del homicidio.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top