Menu
 


* Conductor impactó un vehículo con saldo de cuatro personas lesionadas a la altura de San Pedro Tultepec en Lerma 
 
El accidente vial, en la avenida Las Torres esquina con Juárez antes de llegar a la incorporación de la carretera México Toluca. ESPECIAL.

Red-Accion | Toluca, Méx, sábado 28 de septiembre de 2019

Un conductor no obedece la señal de alto del semáforo y su automóvil se impactó con otro dejando como resultado al menos cuatro personas lesionadas y daños materiales, a la altura de San Pedro Tultepec, en el municipio de Lerma, en el Estado de México.

El auto Nissan Tiida, de color negro, salió proyectado y terminó en una zanja. Trabajadores junto con personas que se encontraban en el lugar corrieron para auxiliar a los tripulantes al volcar.


Mientras, la camioneta al parecer la responsable del choque quedó siniestrada de la parte delantera en la avenida Las Torres esquina con Juárez antes de llegar a la incorporación de la carretera México Toluca.

Al lugar fueron desplazadas unidades de la Cruz Roja y paramédicos brindaron los primeros auxilios a los heridos, dos fueron canalizados a hospitales debido a los golpes que presentaban después de la colisión.

La circulación en dirección a la capital del país estuvo afectada hasta que fueron retiradas las unidades involucradas en el hecho de tránsito para que autoridades determinen las responsabilidades de los operadores.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top