Menu
 


* Uniformados y servicios de emergencia acudieron al descampado y confirmaron que se trataba de una mujer, de entre 35 años y 40 años

La víctima, de entre 35 y 40 años de edad, presentaba marcas de golpes en el rostro y estaba tirada en posición boca abajo sobre el pasto. REFORMA/VÍCTOR SÁNCHEZ.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Teotihuacán, Méx., miércoles 18 de septiembre de 2019

Una mujer fue hallada sin vida en un baldío aledaño a la autopista México-Pirámides, a la altura del poblado San Sebastián Xolalpa, en Teotihuacán.

Según reportes policiales, la víctima presentaba marcas de golpes en el rostro y estaba tirada en posición boca abajo sobre el pasto.

El lugar permaneció bajo resguardo policial, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo las primeras indagatorias.

Alrededor de las 8:30 horas, vendedores de barbacoa ubicaron su cuerpo mientras instalaban su puesto en el kilómetro 21+500, con dirección hacia la Ciudad de México.

Uniformados y servicios de emergencia acudieron al descampado y confirmaron que se trataba de una mujer, de entre 35 años y 40 años.

El lugar permaneció bajo resguardo policial, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top