Menu
 


* Resultaron al menos 25 heridos; fueron atendidos por elementos de servicios de emergencias; lesiones son trasladados a hospitales
  
Antes de las 23:00 horas, se registró un choque de frente entre dos unidades del transporte Mexibús L-1, sobre la Avenida Central, en la estación Valle de Ecatepec ESPECIAL.

Red-Acción | Ecatepec, Méx., miércoles 25 de septiembre de 2019

Esta nochea la altura de la colonia Potrero Chico, antes de las 23:00 horas, se registró un choque de frente entre dos unidades del transporte Mexibús L-1, sobre la Avenida Central, en la estación Valle de Ecatepec.


Reportes preliminares refirieron un saldo preliminar de al menos 15 pasajeros con heridas leves, atendidos en el lugar, y otras trasladadas al nosocomio cercano, aunque un informe posterior precisó que habrían sido 25 las personas heridas, en su mayoría trasladadas a hospitales cercanos.

Las dos unidades pertenecientes a la Línea 1, chocaron de frente, aunque cada uno tienen su carril confinado, pero según los reportes un conductor perdió el control del volante, presuntamente por una falla de balatas, y se estrelló.


Unidades médicas que arribaron al lugar para brindar auxilio a los pasajeros heridos, de inmediato atendieron a los menores de edad que habían resultado heridos. Posteriormente en número de 25 lesionados, fueron trasladados a tres hospitales.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top