Menu
 


* El político mexiquense señaló que se hará a un lado de la política para reflexionar sobre su futuro; su suplente, Ricardo Moreno

El senador por Morena, Higinio Martínez Miranda, obtuvo este miércoles una licencia para separarse de manera indefinida del cargo. ARCHIVO.

Red-Accion | Ciudad de México, miércoles 18 de septiembre de 2019

El senador por Morena, Higinio Martínez Miranda, obtuvo este miércoles una licencia para separarse de manera indefinida del cargo que ostentaba desde el año pasado.

El mexiquense señaló en sus redes sociales que el lugar será ocupado desde este jueves por Ricardo Moreno Bastida, al tiempo que le deseó éxito en la encomienda.

“En la vida, y después de haberle dedicado 44 años a esta lucha de cambio en el país, de manera más intensa los últimos 32 años, llega el momento de hacer un alto en el camino. Hoy lo hago, reflexionaré, descansaré y tomaré decisiones de todo tipo, sobre mi futuro”, dijo.


Martínez dijo que se va tras haber cumplido el sueño de ver un Presidente de la República de confianza, como lo es Andrés Manuel López Obrador.

El legislador indicó que se alejará por un tiempo de la política y suspenderá su actividad en redes sociales, salvo las publicaciones de carácter personal.

Martínez actualmente se desempeñaba como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República, según el Sistema de Información Legislativa.

En 1999, Martínez fue candidato a la gubernatura del Estado de México por el PRD y en 2017 coordinó la campaña de la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Con información de Reporte Indigo.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top