Menu
 


* Miguel Ángel Velázquez Hernández asumirá el cargo del primero, y Francisco Ledesma Llaca del DIF 
 
Francisco Ledesma Llaca, nuevo titular del DIF municipal, y Miguel Ángel Velázquez Hernández, de la dirección de Bienestar, rinden protesta a sus nuevos cargos ante la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto, CS/AZ.

Red-Accion | Atizapán de Zaragoza, Méx., viernes 27 de septiembre de 2019

Durante la 35ª sesión de Cabildo, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto tomó protesta de ley a los nuevos titulares del Sistema del DIF y de la Dirección de Bienestar municipal.

Con grado en licenciatura en Derecho, Miguel Ángel Velázquez Hernández asumirá el cargo de director de Bienestar de Atizapán de Zaragoza.

Velázquez Hernández se ha desempeñado tanto en la administración pública como en la iniciativa privada; fue coordinador operativo de la Asociación de Municipios de México A.C. en 2011, además de coordinador de Acción Electoral del Instituto Electoral del Estado de México en 2006; vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Federal Electoral en 1997; entre otros.

Por su parte, con maestría en Derecho Corporativo, licenciatura en Derecho y diplomado en Gobierno Electrónico para la Competitividad y el Desarrollo, Francisco Ledesma Llaca asume la titularidad del Sistema DIF Atizapán.

Ha ejercido la abogacía y laborado en la iniciativa privada, principalmente en instituciones de educación superior, y prestó sus servicios en el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C.

En el sector público fue subdirector de Prevención del Delito en el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza; además de desempeñarse en la Secretaría de Educación Pública, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Economía, entre otros.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top