Menu
 


* Autoridades vigilan hogares cercanos a la fuga de combustible y piden a la población seguir indicaciones para no poner en riesgo su vida

Reportan fuga de combustible por toma clandestina en Acolman, Estado de México. @SS_Edomex.

Red-Accion | Acolman, Méx., domingo 15 de septiembre de 2019

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó a través de su cuenta de Twitter que se reporta una fuga de combustible por toma clandestina en el municipio de Acolman, Estado de México.

Policías municipales acudieron con cuatro unidades a la colonia Tenango, reportando la fuga de "hidrocarburo gasolina la cual está descontrolada, afectando aproximadamente unas 10 cuadras, por su olor".

Asimismo, agregan posteriormente que elementos de la Sedena ya se encuentran en el sitio, desalojando "un aproximado de 300 casas en un perímetro de 2 kilómetros. Las personas son trasladadas al palacio municipal".


Elementos de la @SS_Edomex, @SEDENAmx @pciviledomex y @Pemex trabajan en coordinación para brindar atención y controlar una fuga de combustible en #Acolman. El suceso se detectó durante patrullajes virtuales que realiza el personal @C5Edomex. #EvitaLaZona #ExtremaPrecauciones

Indica la dependencia que se han evacuado viviendas cercanas a esta fuga.

Se han evacuado viviendas cercanas a esta fuga del Sistema Tuxpan-Poza Rica-Azcapotzalco, en Acolman. @SS_Edomex.

En la zona trabajan elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil y bomberos del municipio de Acolman.

"Se reporta fuga de gas por toma clandestina en el municipio de #Acolman, de manera preventiva se evacuan viviendas cercanas, laborando personal de @Pemex, @SEDENAmx y #ProtecciónCivil", tuiteó el Coordinador General de Protección civil estatal Luis Felipe Puente.

Agregó que el Sistema Tuxpan-Poza Rica-Azcapotzalco fue suspendido, a la altura de Acolman, debido a la fuga de gas.

Se recomienda a la población seguir las indicaciones y no acercarse a la fuga porque ponen en riesgo su vida.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top