Menu
 


* Un hombre, de 42 años, fue arrollado por una automovilista; la mujer fue rescatada con vida

El hombre, de 42 años, fue arrollado por una automovilista y quedó prensado entre la pipa y el otro vehículo. REFORMA/SALVADOR CHÁVEZ.

Agencia REFORMA / Red-Accion | Nezahualcóyotl, Méx., miércoles 18 de septiembre de 2019

Un empleado de una empresa de distribución de gas murió prensado tras un accidente vehicular esta mañana, en la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en límites de Nezahualcóyotl con la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hombre, de 42 años, fue arrollado por una automovilista y quedó prensado entre la pipa y otro vehículo. El percance, en el que la mujer fue rescatada, ocurrió hacia las 8:00 horas, sobre Periférico Río de los Remedios, a la altura de calle Valle del Balsas.

Servicios de emergencia confirmaron la muerte del empleado y lograron rescatar con vida a la automovilista, quien fue trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas. REFORMA/SALVADOR CHÁVEZ.

Según versiones de testigos, el vehículo repartidor se encontraba detenido sobre el carril de baja velocidad y el operador realizaba maniobras para abastecer un domicilio. La mujer que conducía el otro auto no se percató de la situación y se estampó contra la parte trasera de la pipa.

Servicios de emergencia confirmaron la muerte del empleado y lograron rescatar con vida a la automovilista, quien fue trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas.

REFORMA/SALVADOR CHÁVEZ.

El lugar se encuentra bajo resguardo policial, mientras se llevan a cabo los peritajes y el levantamiento del cuerpo. Periférico fue cerrado parcialmente a la circulación, en dirección al oriente, lo que ocasionó caos vial en avenida Centenario.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top