Menu
 


* Recibe servicios gratuitos la población a través del síndico Isaac Sánchez Arce

“Regreso a Clases” contó con cortes de cabello, expedición de certificados médicos, toma de fotografías infantiles, detección de grupo sanguíneo y valoración, sin costo alguno para las personas. CS/AZ.

Red-Accion | Atizapán de México, Méx., lunes 2 de septiembre de 2019

En apoyo de la economía de los hogares atizapenses, el síndico Isaac Sánchez Arce emprendió la jornada “Regreso a Clases” que incluyó acciones gratuitas en varias colonias de la demarcación.

Señaló que tras los gastos que los padres de familia deben afrontar cada inicio de un nuevo ciclo escolar, la campaña ofreció servicios útiles y sin costo, que de alguna manera les ayudó a registrar un ahorro, informó la alcaldía.


Detalló que “Regreso a Clases” contó con cortes de cabello, expedición de certificados médicos, toma de fotografías infantiles, detección de grupo sanguíneo y valoración, sin costo alguno para las personas.

Tras destacar que el sentido de la vista juega un papel fundamental en el aprendizaje de los niños, Sánchez Arce agregó que la jornada también incluyo examen, graduación y la entrega de anteojos con un costo simbólico de 85 pesos.


“Pese a su importancia, a menudo nos olvidamos de nuestra vida, de la salud de nuestros ojos, creando problemas que se podrían haber evitado con medidas preventivas, como el simple de hecho de usar lentes o de que éstos tengan la graduación correcta”.

Comentó que “Regreso a Clases” llegó principalmente a comunidades con menos recursos económicos, como la Emiliano Zapata, Prados Ixtacala II, así como en el Deportivo Villa Jardín, donde también se asesoró a los padres de familias sobre algunos temas que beneficien a contribuir al ahorro familiar en esta temporada de inicio escolar.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top