Menu
 


* Dos sujetos despojaron de tráiler a conductor que transportaba productos Nestlé; uno resultó sedicente hijo de líder de comerciantes

DETENIDOS. Despojaron al chofer de un tráiler en la Vía Morelos de la colonia Casas Coloniales de San Cristóbal. ESPECIAL.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., martes 3 de septiembre de 2019

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por su probable participación en el robo de vehículo de carga y mercancía de la compañía Nestlé en la colonia Casas Coloniales de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron sobre vía Morelos y avenida Revolución (o 30-30), cuando el conductor de un tráiler pidió auxilio a elementos de Seguridad Pública, ya que momentos antes dos sujetos lo habían despojado de la unidad en las inmediaciones de la citada colonia.

A los detenidos, Carlos “N” y Pablo “N”, este último que trató de amedrentar a los oficiales de Seguridad Pública diciéndoles que su papá era un poderoso líder de comerciantes de la localidad.

En la revisión obligada, les fue encontrada una réplica de arma de fuego y dos teléfonos celulares.

La víctima reconoció plenamente a los acusados de robo con violencia, por lo que fueron llevados al Ministerio Público de Ecatepec Centro, donde se determinará su situación jurídica.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top