Menu
 


* Se le relaciona con más delitos de robo con violencia ocurridos el pasado 30 de abril, 10 y 23 de enero en Tecámac y Ecatepec

El imputado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.

Red-Accion | Tecámac, Méx., lunes 9 de septiembre de 2019

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac aseguraron a Daniel Arturo “N” de 35 años de edad, alias “El Dani”, por su probable participación en el delito de robo con violencia a cuentahabiente.

En un operativo, elementos de la Fiscalía mexiquense realizaban una movilización en calles de la colonia Tecámac Centro cuando observaron a dos sujetos que al parecer despojaban a una persona de sus pertenencias, al percatarse de la presencia policial, huyeron del lugar por lo que se inició una persecución que culminó con la detención del imputado.


Los presuntos asaltantes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, por lo que se inició una persecución que culminó con la detención del imputado mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.

Posteriormente Daniel Arturo “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en la colonia Chiconautla, en donde un juez calificó como legal su detención y habrá de resolver su situación legal.

​Cabe mencionar que este sujeto reconoció dedicarse al robo con violencia a cuentahabientes, además de que la institución investiga su probable participación en tres eventos de este tipo, ocurridos el pasado 30 de abril, 10 y 23 de enero, en Tecámac y Ecatepec.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top