Menu
 


* A las 09:48 horas una mujer que vestía una falda color beige y blusa negra detuvo a los autobuses que circulaban en dirección al sur sobre la avenida Cuauhtémoc



Agencia REFORMA/Israel Ortega / Red-Accion | Ciudad de México, viernes 6 de septiembre de 2019

Una mujer descalza detuvo durante al menos 15 minutos la circulación del Metrobús en la estación Pushkin, en la colonia Roma. Eran las 09:48 horas, la mujer vestía una falda color beige, blusa negra y tines blancos. Empezó a detener autobuses que circulaban en dirección al sur sobre avenida Cuauhtémoc.

Policías y peatones le preguntaron si se encontraba bien, si se trataba de un acto de protesta o de algún otro tipo y solo dijo llamarse Dalia Armenta.

"Sinaloa no es la Ciudad de México, yo soy Sinaloa", respondió.

El vigilante de la estación le solicitó retirarse del paso, posteriormente llegó una policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, le insistieron en que se moviera del lugar, pero al resistirse la sometieron y la retiraron por la fuerza.

"No quiero usar la fuerza", le advirtió un policía previo a retirarla.

La mujer fue llevada hasta la entrada de la estación, la esposaron para subirla a una patrulla y le informaron que sería llevada a un juzgado cívico, sin embargo, tardaron varios minutos en marcharse debido a que logró quitarse las esposas y trató de salir de la patrulla.

Ra.

Publicar un comentario Blogger

 
Top