Menu
 


* Tuvo un encuentro con integrantes y simpatizantes del Partido Encuentro Social; fue recibido por su presidente estatal

Alfredo del Mazo se reunió con militantes del PES este lunes en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc de Naucalpan. Foto Tomada de @Anaamunizneyra.

Redacción | lunes 1 de mayo de 2017

Naucalpan, Méx., 1 de mayo.- El candidato a gobernador del estado de México de la coalición PRI, Nueva Alianza, Partido Verde y Encuentro Social Alfredo del Mazo, resaltó el papel de la familia y los valores que en ella se forman durante un mitin con militantes de este último.

El encuentro fue en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc de este municipio y el aspirante priista fue recibido por Vicente Onofre, presidente estatal de Encuentro Social y Hugo Bello, líder del Sindicato Libertad, que agrupa a mototaxistas y microbuseros.

En la cancha de futbol del deportivo, Del Mazo llamó a defender la unidad familiar y los valores que en ella se forman y también planteó su plataforma política, que contempla promesas de campaña como el "salario rosa" y reforzar la seguridad en el transporte.

Al término del acto entregaron manzanas a los simpatizantes del Partido Encuentro Social. Foto de Reforma/Óscar Mireles.

De acuerdo con los asistentes, los militantes comenzaron a llegar desde las 7:00 horas, aunque el aspirante a gobernador llegó hacia el mediodía, llegando los simpatizantes en decenas de combis, microbuses y camiones, que causaron caos vial al detenerse en el carril de extrema derecha de la lateral de Periférico.

Concluido el acto el PES repartió manzanas, plátanos, naranjas y cacahuates a los asistentes, los cuales también recibieron playeras y gorras blancas con motivos de Encuentro Social. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top