Menu
 


El lugar donde murió la víctima permanecía bajo resguardo de la policía municipal. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | viernes 19 de mayo de 2017

Los Reyes La Paz, Méx., 19 de mayo.- Un recolector de basura murió tras caérsele encima un portón metálico en la zona de descarga de desechos de un supermercado, en la colonia Valle de Los Reyes, informó Ricardo de la Cruz Martínez, empleado de la empresa.

El trabajador manipuló la estructura junto con otro compañero para sacar los contenedores de residuos y posteriormente vaciarlos en un tráiler que se encontraba estacionado afuera de la sucursal de Chedraui, en la esquina de Paseo del Tepozán y calle Tabachines.

Durante las maniobras, la puerta se zafó de las bisagras y le cayó encima al trabajador de la empresa Control Industrial de Desechos, reportó a las autoridades Ricardo de la Cruz Martínez, de 36 años de edad y empleado de la empresa, mientras llegaban el ministerio público para levantar el cuerpo e investigar las causas del accidente.

Paramédicos de Rescate municipal acudieron al sitio, pero sólo pudieron verificar que había fallecido a consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza y el tórax.

La zona permanecía bajo resguardo de la policía municipal, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para iniciar las indagatorias y retirar el cadáver.



Publicar un comentario Blogger

 
Top