Menu
 


* Después de casi 90 años estamos más cerca que nunca de sacar al PRI del estado de México, aseguró

A cuatro días de que concluyan los actos proselitistas de campaña y en uno de sus últimos actos públicos, Josefina Vázquez Mota prometió volver a este municipio mexiquense como la primera gobernadora del estado de México. Foto Jorge Villa.

Jorge Villa Acevedo | lunes 29 de mayo de 2017

Ecatepec, Méx., 29 de mayo.- La candidata del PAN por la gubernatura al estado de México, Josefina Vázquez Mota, realizó su cierre de campaña en este municipio acompañada de la plana mayor del panismo nacional y estatal, ante miles de militantes y simpatizantes.

Después de afirmar ante militantes que sabe lo que hace falta a cada familia y lo que más les duele y solicitar su voto y el de sus cercanos y ofrecer seguridad a la población, expresó que después de casi 90 años estamos más cerca que nunca de sacar al PRI del estado de México, aseguró Josefina Vázquez Mota en Ecatepec.

A cuatro días de que concluyan los actos proselitistas de campaña y en uno de sus últimos actos públicos, la candidata panista prometió volver a este municipio mexiquense como la primera gobernadora del estado de México.

La candidata panista Josefina Vázquez Mota a su llegada a la explanada principal de Ecatepec. Foto Jorge Villa.

La acompañaron Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla; Santiago Creel Miranda, el coordinador de campañas; la senadora Laura Angélica Rojas, Marco Adame, exgobernador de Morelos y Víctor Hugo Sondón, presidente del PAN en el estado de México, además de Oscar F. Venancio Castillo y Hugo Venancio Castillo, regidor y exregidor del ayuntamiento local, respectivamente.

En la explanada principal de Ecatepec, Ricardo Anaya dijo que “falta menos de una semana para la victoria, los días del PRI están contados, porque le han fallado a Ecatepec, porque le han fallado al estado de México”.

Luego de que el PRI se iría del estado de México “por corruptos y tramposos”, Anaya lanzó comentarios sobre los otros dos candidatos de los comicios mexiquenses y señaló que hay que tener mucho cuidado con la opción de Delfina ya que “no pudo ni con Texcoco y ahora quiere gobernar el Estado de México”.
Sobre el candidato del PRD, Juan Zepeda, dijo “cuidado con el amarillo de quien nadie sabe de dónde saca tanto dinero para tanta propaganda” y finalmente remató: “Ni el PRImazo del Mazo, ni Zepeda, ni Delfina; la gobernadora será Josefina”.


Limpiaré corrupción en Edomex, afirma candidata
del PAN Josefina Vázquez Mota, en Ecatepec





Publicar un comentario Blogger

 
Top