Menu
 


Las víctimas fueron retiradas de los asientos delanteros del transporte privado de Lomas de Tecámac, en el pueblo de Santo Tomás Chiconautla. Foto de Reforma/Mario Miranda.

Redacción | martes 23 de mayo de 2017

Ecatepec, Méx., 23 de mayo.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos encontrados a bordo de un taxi en la calle Emiliano Zapata del pueblo de Santo Tomás Chiconautla, en este municipio.

Las víctimas, de alrededor de 40 años de edad, habrían sido atacados con armas de fuego aproximadamente a las 11:00 horas en dicha vía, que se ubica detrás del edificio Espacio Público de Convivencia Integral, publica Reforma.

La nota refiere que los cuerpos quedaron en los asientos delanteros de un vehículo de transporte privado de Lomas de Tecámac, con placas de circulación 2519JGC.

El levantamiento de los cuerpos por parte del personal del Servicio Médico Forense se realizó a las 12:00 horas. Foto de Reforma/Mario Miranda.

Agrega el reporte que las autoridades investigan si el doble homicidio se debió a una supuesta venganza contra los choferes de la zona, aunque por el momento no tenían datos ni características de los presuntos agresores.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense local realizó el levantamiento de los cuerpos alrededor de las 12:00 horas, continuando con la respectiva investigación de ambas muertes. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top