Menu
 


* Acusa Morena injerencia de mandatarios de Chiapas, Manuel Velasco y del ex de Puebla, Rafael Moreno Valle

En el mitin de la candidata Delfina Gómez en el municipio de Nezahualcóyotl, bastión del perredista Juan Zepeda, Morena acusó de la intromisión del mandatario de Chiapas y del exgobernador de Puebla. Foto de Reforma/Alejandro Mendoza.

Redacción | viernes 12 de mayo de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 12 de mayo.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunció que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inyecta recursos a la campaña de Juan Zepeda y que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, opera en la elección del estado de México a favor del priista Alfredo del Mazo.

La candidata a la gubernatura de Morena, Delfina Gómez, de su parte, llamó a la ciudadanía a que evite la compra de votos el día de la elección, y dijo que la supuesta injerencia de gobernadores priistas en la elección mexiquense demuestra que el PRI está desesperado. Por ello "me alienta mucho que vengan, porque eso quiere decir que están preocupados ellos", agregó.

El consejero nacional de Morena, Emilio Ulloa, expresó que ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se vio a funcionarios de Campeche y Chiapas, quienes fueron captados hablando de su trabajo de operación en el estado de México.

En el mitin de la candidata Delfina Gómez, Ulloa exigió que Manuel Velasco deje de intervenir en los comicios mexiquenses y que mejor resuelva los problemas sociales y de gran necesidad que tiene ese estado, ¡fuera de aquí, Manuel Velasco, gobernador de Chiapas! No tiene nada que hacer, Alfredo del Mazo es lo peor para nuestro estado", arengó.

Y en este municipio perredista, de igual manera, Ulloa pidió a sus habitantes que no se dejen engañar por su exalcalde y ahora candidato, el perredista Juan Zepeda, porque supuestamente recibe dinero del panista Moreno Valle.

"Rafael Moreno Valle está financiando los recursos del candidato del PRD (Zepeda)", enfatizó y luego exclamó “que votar por el PT o el PRD es votar por el PRI”.

Horacio Duarte, dirigente estatal de Morena, pidió a los habitantes de Ciudad Nezahualcóyotl que no voten por Zepeda, ya que "el PRD no tiene nada qué hacer en la contienda. Hay que invitarlos a que no desperdicien su voto, a que no traicionen su historia política", acotó.

Delfina Gómez Álvarez, por su parte, llamó a la ciudadanía a que evite la compra de votos el día de la elección, y manifestó que la supuesta injerencia de gobernadores priistas en la elección mexiquense demuestra que el PRI está desesperado.

"Me alienta mucho que venga, porque eso quiere decir que están preocupados ellos", sin embargo, les pidió que, en vez de hacer proselitismo, se dediquen a atender las necesidades de sus gobernados.

"Que mejor vayan a resolver los problemas de sus estados. Pero vienen aquí porque saben que está en riesgo ese poderío que tienen y esa gran corrupción que nos sigue acabando", sostuvo. (con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top