Menu
 


Ahora, a dos semanas de la elección estamos en segundo lugar, a dos puntos de Alfredo del Mazo, que los podemos remontar en una semana, dijo el candidato Juan Zepeda; a la derecha, la líder nacional perredista, Alejandra Barrales.

Ecatepec, Méx., 21 de mayo.- Ya es tiempo que llegue a gobernar un proyecto que sea igual al de los ciudadanos y no el de un Alfredo del Mazo tercero, que vive en un mundo color de rosa y cree que todo se resuelve con sueños y promesas que no va a cumplir, dijo de entrada el candidato del PRD a la gubernatura mexiquense, Juan Zepeda Hernández.

Por eso estamos aquí en Ecatepec, y les digo que “yo regresaré la seguridad aquí en Ecatepec, para que ya no maten…”, aseguró ante sus seguidores en la explanada principal de esta ciudad luego de ser interrumpido.

La líder nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, hizo un llamado a votar por el candidato Juan Zepeda el próximo 4 de junio. Fotos Jorge Villa.

Agregó que no es casual el haber iniciado la campaña estando en cuarto lugar, “pero ahora, a dos semanas de la elección estamos en segundo lugar, a dos puntos de Alfredo del Mazo, que los podemos remontar en una semana”.

Estamos a dos semanas de hacer historia en el estado de México, “seremos nosotros los que jubilemos aquí al PRI, en el estado de México”, pero para eso “necesitamos que salgan decididos a votar por Juan Zepeda”.

Previamente, la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, había afirmado que iban “muy bien en la campaña en el estado de México” e hizo un llamado a votar por el candidato Juan Zepeda el próximo 4 de junio.


Vamos a jubilar al PRI aquí en el estado
de México, dijo Juan Zepeda en Ecatepec






Publicar un comentario Blogger

 
Top