Menu
 


Tarjeta Salario Rosa. Fotos Especial.

Redacción | jueves 18 de mayo de 2017

Texcoco, Méx., 18 de mayo.- Francisco Vázquez Rodríguez, Coordinador de campaña de Morena anunció que interpondrán recursos legales en la Fepade, IEEM e INE para frenar y desarticular el fraude que prepara el PRI con la supuesta entrega de la “Tarjeta Salario Rosa”, el legislador lamentó que Alfredo del Mazo, una vez más intente con esta propuesta de campaña burlar la inteligencia de la población mexiquense.

El legislador exhortó “a las mujeres a no permitir que las utilicen, a no dejarse sorprender por las argucias y estrategias clientelares del PRI para conseguir el voto, esta tarjeta es una simulación, no tiene códigos de seguridad y folio”.

Explicó que la emisión y distribución de la tarjeta resulta “una burla a la inteligencia de los ciudadanos”, este plástico no se puede activar y sólo buscan crear falsas expectativas en el sentido que cada mes o bimestre van a entregar una cantidad de dinero.

El PRI ha sido un profesional del engaño, en períodos de campaña ha dedicado tiempo y espacio a diseñar estrategias políticas para convencer y engañar a los electores, cómo sucedió en el anterior proceso donde Eruviel Ávila no cumplió la promesa que firmó ante notario respecto a la ampliación de la línea del metro al estado de México.

Tarjeta Salario Rosa (reverso).

El PRI se ha caracterizado en lucrar con la necesidad de la población de más bajos recursos, y ahora tratan de perpetrar una simulación más, al circular este tipo de “tarjeta pirata”, enfatizó Vázquez Rodríguez.

Agregó que este presunto programa “no tiene pies ni cabeza”, Alfredo del Mazo promete 20 pesos diarios a 8 millones 353 mil amas de casa, lo que suma un gasto al día para el erario público por una cantidad cercana a los 167 millones de pesos.

El diputado mexiquense aseguró que el gobierno del estado de México, erogaría cada mes 5 mil 010 millones de pesos, aunque el candidato del PRI no tiene idea de que partida saldría el recurso para sostener este programa “electorero”.

Pero, por otro lado, inquirió Vázquez Rodríguez, Coordinador de la bancada de Morena en el Congreso mexiquense, estos 20 pesos diarios no paliarían la pobreza, desigualdad o marginación de más 8 millones de mexiquenses en situación de pobreza extrema.

Finamente dijo que este programa no es viable y sólo lo usa el PRI para provocar falsas expectativas, a sabiendas que miente y no lo podrá en marcha, pues Del Mazo asegura que va a beneficiar a 8 millones 353 mil mujeres.



Publicar un comentario Blogger

  1. Por que siempre dicen que nos ayudan i la vedad ya que damos su apoyo nos ignoran no nos toman en cuenta nos ignoran

    ResponderEliminar

 
Top