Menu
 


* La víctima fue reportado estable; la agresión, al transitar por la carretera México-Pachuca, en la estación Cuauhtémoc Norte

El herido fue reportado estable; no lograron la detención del agresor. Foto Especial.

Redacción | martes 23 de mayo de 2017

Ecatepec, Méx., 23 de mayo.- Un conductor de una unidad del Mexibús Línea 1 resultó lesionado de un balazo en una pierna mientras transitaba esta mañana por la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia La Fortaleza, en este municipio.

Los hechos ocurrieron antes de las 06:00 horas, cuando un sujeto comenzó a disparar al articulado con número económico 58 en la estación Cuauhtémoc Norte. El transporte que es exclusivo para mujeres se encontraba vacío.

Sobre la carretera México-Pachuca, una unidad de la Línea 1 del Mexibús fue atacada a balazos por un desconocido; logró huir. Foto de Reforma/Alejandro León.

La unidad era conducida por Salvador, de 27 años de edad, quien resultó herido en una rodilla, y de acuerdo con los primeros reportes el desconocido disparó en al menos tres ocasiones, pero informes de la policía municipal refieren que se registraron seis detonaciones.

El conductor fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de Tecámac y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Las Américas.

El herido fue reportado como estable, y no lograron la detención del agresor. De acuerdo con autoridades ministeriales, previo al ataque, la unidad presuntamente protagonizó un percance con otro automovilista. (Con información de Reforma).

Foto: Cortesía de Osvaldo Muller.








Publicar un comentario Blogger

 
Top